LA MARCHA CULTURAL DE LAS FEMINAS

Cada ser vivo corresponde segùn su genero: Femenino o masculino, la mujer corresponde a unas caracteristicas fundamentales que obedecen a su condiccion humanamente femenina, ya que esta ha peleado desde siempre por la equidad de genero. ¿entonces si esta equidad se  constituye en el respeto y la igualdad en todas sus formas; por que  en pleno siglo XXI  hay hombres violentando a las mujeres?

Si se le atribuye a la mujer el trabajo domestico , es tan importante pues cumple con la ardua tarea de enseñarles a sus hijos a entender la vida, ¿crees que para ello en la escuela la mujer debe tener una educacion mas amplia,  seria necesario dividir los saberes de los hombres y las mujeres?

Anuncios

Una respuesta to “LA MARCHA CULTURAL DE LAS FEMINAS”

  1. Mujer!!! Que bueno encontrarte nuevamente por estos lados de la Blogosfera.. Pues creo que deben haber oportunidades para mujeres y hombres , de eso se trata la equidad de genero .. El trabajo domestico debe ser repartido, esa figura pienso que ya se debe acabar , ya que la responsabilidad de educar hijos debe ser compartida .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: