Miedo en el aula…

                                     ZONA ESCOLAR

Los batracios de Uribe: Ahora los comentarios,  que nos hacían soñar con una Colombia ideal, LIBRE Y SOBERANA hago alusión a los canticos anti-imperialistas y anticapitalistas ilusorios que no han pasado de ser nada más que utopías; ahora ni que se nos ocurra hacer alusión a ellos en un aula de clases, ahora todos se miran con desconfianza con ganas de gritarle al compañero que tenga la boca mas grande, voz sos el tal informante pendejo.

Importando esta imagen del blog bacteria opina  entonces es cuando empecé a reflexionar acerca de aquel nuevo término utilizado por  alias “DON URIBE” “estudiantes informantes” que solo se resumiría a mas inseguridad social, mas desconfianza,  ya no solo se le temerá al pillo, sino al informante, paradójicamente sale a flote las nuevas buenas, como cual buena estrategia de campaña.

Buenas intenciones tiene alias “DON URIBE” también con los taxistas, comprendamos taxistas y estudiantes, miles de votos más. 

Bueno pero no todo es malo 100 mil pesos al mes no queda tan mal, para un adolescente, solo que se tiene que fijar a quien denuncia, no le dé a nuestro presidiario, digo a nuestro presidente por extraditarlos sin comprobárseles nada. 

HAN ESCUCHADO ALGUNA VEZ “JUANITO ALIMAÑA” DE HECTOR LAVOE  QUE EXTRAÑO PERO ESCRIBIENDO ESTE POST SE ME VINO DE REPENTE A LA MENTE.

Anuncios

Una respuesta to “Miedo en el aula…”

  1. ALGUIEN RECUERDA LAS CONVIVIR DE UN CELEBRE GOBERNADOR DE ANTIOQUIA’? NO? QUE RARO”” PORUQE VA PASAR LO MISMO! CON LOS SAPOINORMANTES…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: