PUTUMAYO que piensas ahora

Me he sentado en zona de descanso, me he chocado con un joven de Putumayo, me ha agradado tanto el hecho de saber que estaba equivocada en pensar que en Putumayo no habria nada de diversion, y que solo eran un poco modernos.

Pero buena sorpresa me lleve cuando este joven me hablaba de sus amigos y de sus proyectos, sus amigos al igual que el son estudiantes que van terminando su carrera, vinieron al Campus Party a aprender sobre lo que ellos hacen son desarrolladores en dispositivos para mobiles.

Depronto se oye una algarabia y se pierde en la multitud.

AH Y POR CIERTO ME HA DADO UNA PAGINA
putumayenses QUE PIENSAS AHORA QUE LA VISITARAS una pagina de indios no lo creeria asi

6 respuestas to “PUTUMAYO que piensas ahora”

  1. he ahì el dilema de ser prejuicioso, aunque todos en cierta forma terminamos siendolo de forma consciente o inconsciente.

    saludos.

  2. parce que nota de subtitulo!!!!

  3. ANDREATA Says:

    a bueno gracias a la orden

  4. […] was impressed by a fellow blogger she met from Putumayo and was surprised by their technological knowledge given […]

  5. […] was impressed by a fellow blogger she met from Putumayo and was surprised by their technological knowledge given […]

  6. sondelaloma Says:

    Bueno… la verdad, fue una esperiencia muy bacana y se nota que la disfrutaste al maximo.

Deja un comentario